Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar tu experiencia y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en otros canales online. Concientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad para obtener más información.
Floating Mop: 5 usos que debes conocer de esta mopa giratoria
Limpiar tu hogar y mantener un ambiente agradable es una tarea sencilla si tienes una Floating Mop, mopa giratoria diseñada para ayudarte a acabar con la suciedad y los gérmenes sin hacer grandes esfuerzos y de una manera cómoda.
Entre sus características se encuentra el motor que hace que sus almohadillas de microfibra giren a una velocidad de 100 RPM, lo cual permite el aseo completo de cualquier superficie.
También, puedes llevar este trapeador giratorio a cualquier lugar de la casa, ya que es inalámbrico. Tiene una batería de litio recargable que almacena energía suficiente para limpiar todo tu hogar. Además, es una mopa muy liviana y fácil de manipular que cuenta con varios tipos de almohadillas para distintos tipos de limpieza.
Pero, ¿Qué otras cosas puedes hacer con la Floating Mop? A continuación, te lo contamos.
Tabla de contenidos
¿Cómo utilizar el trapeador giratorio Fantastic Floating Mop?
Usar esta mopa giratoria es realmente sencillo:
- Primero debes cargar su batería por unos 90 minutos.
- Después, le colocas las almohadillas que necesitarás de acuerdo al tipo de limpieza que vayas a realizar.
- Ahora estará todo listo para comenzar. Aprieta el botón de encendido y deja que la Floating Mop haga su magia. Ten presente que en cualquier momento puedes apagarla y cambiar de almohadillas, si la circunstancia lo amerita.
Si aseas toda la casa, probablemente la batería se descargará, por lo que te recomendamos conectarla de manera inmediata para poder tener la mopa lista para la próxima limpieza.
También tiene grandes ventajas. Cuando acabas, solo debes retirar las almohadillas sucias y lavarlas en la lavadora. De ese modo, estarán en condiciones adecuadas para comenzar una nueva jornada.
5 tareas que puedes hacer con la mopa giratoria
La Floating Mop es una mopa giratoria 360 muy versátil, que siempre está lista para efectuar actividades como estas:
- Limpiar sucios muy pegados: Su mopa verde oscuro es un estropajo con textura firme, capaz de despegar hasta la suciedad más difícil.
- Desinfectar las superficies: Para esta labor tienes a tu disposición la mopa verde claro, la cual es de microfibra suave. Añade desinfectante directamente en ella o en el piso, para limpiar y eliminar gérmenes y bacterias.
- Asear espacios de difícil acceso: Floating Mop es una mopa giratoria 360, que puede penetrar cualquier esquina de tu hogar. Llegarás sin esfuerzo a las zonas más complicadas para arrancar toda suciedad oculta.
- Pulir los pisos: La mopa azul incorporada en su kit te permitirá pulir tus pisos y hacerlos brillar sin cansarte.
- Limpiar diversas superficies: Hay algunas mopas para pisos que solo pueden usarse en un área específica. En cambio, la Floating Mop está hecha para limpiar tanto pisos como superficies de madera, vidrios, azulejos, porcelanatos, entre otros.
En definitiva, no hay nada como tener una casa impecable y fresca donde a todos les guste estar. Y tu aliado perfecto es la Fantastic Floating Mop, que puedes conseguir en el sitio web de A3D.
Te invitamos a conocer más detalles de este producto que se diferencia y destaca de otras mopas para pisos, pues hará que tu tarea de limpiar sea más que satisfactoria.