Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar tu experiencia y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en otros canales online. Concientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad para obtener más información.
4 soluciones para aliviar el dolor muscular y las molestias articulares
El movimiento de tu cuerpo se realiza gracias al aparato locomotor, es decir, huesos, articulaciones y músculos trabajando en conjunto. Todas estas partes son susceptibles al desgaste y al daño, ya sea por lesiones, enfermedades, procesos de la edad, o simplemente un movimiento mal hecho. Es ahí donde aparece el dolor muscular, el cual puede ser muy molesto.
También puede aparecer el dolor de articulaciones, las que rotan y resbalan para otorgar el movimiento de los huesos sin fricción.
¿Quieres aprender a tratar y aliviar estos dolores? Entonces conoce cómo evitar su aparición o palear su presencia.
Publicado por
A3D
Tabla de contenidos
¿Cómo aliviar el dolor muscular y articular?
Lo mejor es seguir las siguientes indicaciones:
- Alimentación balanceada. Por ejemplo, la dieta mediterránea produce una menor frecuencia de dolor de articulaciones.
- Cuida tu postura. Si está incorrecta molestará tu columna y, a la larga, perjudicará rodillas, cadera y cuello.
- Mantente hidratado. Tus músculos y articulaciones depende también del agua.
- Cuida tus horas de sueño y descansa para evitar la fatiga muscular y articular.
- Haz ejercicio físico para fortalecer, mantener flexibilidad y funcionalidad.
Es quizá una de las formas más comunes de cómo aliviar el dolor muscular. Una gran idea es acudir a un centro para que te realicen un masaje o también puedes usar en casa aparatos que te ayuden.
Una buena alternativa es la Power Fit Massage Gun , la cual permite de forma fácil, rápida y efectiva cuidar de tus músculos adoloridos o que necesiten de cuidado por una lesión. Tiene diferentes accesorios de cabezales y variadas velocidades en su motor para brindar una mejor experiencia. Puedes masajear con ella glúteos, abdomen, piernas, cintura, pantorrillas, entre otros.
La tensión muscular de la espalda baja es algo frecuente, pues es la principal involucrada a la hora de levantar peso y mantener una buena postura.
Así, si estás mucho tiempo sentado por el trabajo o, por otro lado, si en tu actividad laboral levantas carga o efectúas labores físicas, usar un apoyo ante el dolor o para prevenir su aparición puede ayudar a mejorar tu calidad de vida.
Copper Fit Back Pro está especialmente diseñada para ayudar a los músculos de tu espalda baja, además, le proporciona apoyo también a tu zona abdominal. De esta forma, habrá más confianza en tus tareas cotidianas y cuando tengas que exigirle más a tus lumbares tendrás menos riesgo de sufrir molestias.
La reducción de la tensión junto a la estimulación de la circulación en tus músculos y articulaciones son importantes para tratar, aligerar y prevenir el dolor.
En ese sentido, Copper Fit Knee Sleeve proporciona un ajuste perfecto y una compresión cómoda para rodillas y codos, brindando, de esa forma, una mayor flexibilidad y comodidad en el diario o cuando realices una actividad deportiva.
Otra parte clave de nuestro cuerpo son las manos. Estas son partes altamente funcionales y fundamentales, pero las tareas diarias pueden llegar a desgastar sus articulaciones.
Para evitar este malestar, puedes escoger la Copper Fit Hand Relief, la cual se adapta a tus manos como una segunda piel, además tiene una silicona antiadherente en las palmas y dedos descubiertos para un mejor agarre.
¿Te animas a mejorar la tensión muscular y el dolor en las articulaciones? Consigue Copper Fit Knee Sleeve, Copper Fit Hand Relief, Copper Fit Back Pro y la Power Fit Massage Gun solamente en el sitio de A3D.