Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar tu experiencia y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en otros canales online. Concientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad para obtener más información.
Limpiadora a vapor: cómo te ayuda a limpiar tus espacios
Tener un buen limpiador que te permita limpiar todas las superficies de tu casa es fundamental para una adecuada limpieza. Y si bien hay diferentes tipos de artículos domésticos que puedes elegir en el mercado, las que se llevan todas las miradas son las que funcionan a base de vapor, lo que las hace más versátiles, fáciles y rápidas de usar.;
La limpiadora a vapor H2O Mop X5 puede ser la solución al eterno dilema de la buena limpieza del hogar, al trabajar con un sistema de sanitización a vapor sencilla de usar y muy eficaz. Descubre los tipos de limpiadores existentes y por qué deberías elegir este modelo a continuación.
Publicado por
A3D
Tabla de contenidos
¿Qué limpiadoras existen?
En el mercado puedes encontrar diversos tipos de limpiadoras domésticas con y sin cable, entre las que se destacan:
- De Arrastre, con depósito interior de un cuerpo rígido junto a un tubo aspirador.
- Vertical o de Escoba, donde su depósito es el mismo tubo que aspira el polvo y las pelusas.
- De Mano, muy parecida a la aspiradora vertical pero en un formato más pequeño, que incluye un depósito extraíble.
- Robots Aspiradores Automáticos, que consta de un robot controlado que aspira la suciedad y la contiene.
- Limpiadora a Vapor, que funciona como su homóloga vertical, pero utiliza un tanque para calentar agua y quitar la suciedad con vapor.
El limpiador H2O Mop X5 puede ayudarte a sobrellevar las tareas de higienización hogareña gracias al uso exclusivo de vapor, que puedes leer más adelante.
Facilidades del modelo H2O Mop X5
Al utilizar este limpiador a vapor podrás hacer una limpieza en cada rincón de tu hogar gracias a sus cabezales intercambiables que se adaptan a superficies de cocina, baños, ventanas, espejos y hasta textiles como alfombras y diferentes pisos. Su tecnología Opti Steam te permite tener una salida de vapor homogénea que limpiará toda la zona deseada, y su peso liviano hace que su manipulación y uso sea cómodo y eficiente. Además puede convertirse en un limpiador de mano, perfecto para lugares de difícil acceso o en altura.
El mayor beneficio de esta limpiadora es su poder de sanitización a vapor; al utilizar solamente agua caliente, se evita el contacto con limpiadores químicos que pueden irritar tu piel, a la vez que es eficiente en la limpieza al eliminar todo tipo de bacterias, gérmenes y ácaros en diferentes superficies de tu casa, haciendo de esta desinfección respetuosa con el medio ambiente.
Para hacer funcionar esta limpiadora a vapor primero debes montar el extremo inferior al cabezal y anexar el tubo de extensión, para luego colocar el paño de microfibra en el cabezal hasta que quede bien sujeto; después presiona el botón de bloqueo del depósito de agua y se separará para llenarlo de agua fría, hasta el límite que está marcado. Vuelve a ajustar el depósito y prende tu H2O Mop X5 , que demorará solo 10 segundos en calentar el agua.
Al adquirir este producto, obtienes
- 3 Mopas.
- 1 Taza medidora.
- 1 Manual de instrucciones.
- Deslizador de alfombras.
- 1 Inyector de vapor (boquilla).
- 1 Cepillo con cerdas plásticas.
- 1 Cepillo con cerdas metálicas.
- 1 Manguera de extensión con cabezal sacudidor
- 1 Mopa para ventanas
- 1 Mopa para tapicería y ropa