¿Por qué deberías tener una de nuestras almohadas? Conoce sus beneficios.
Conoce cuáles son los beneficios de tener una almohada que se ajuste a tus necesidades, por ejemplo, si buscas descansar plácidamente prueba el pack Sognare ya que gracias a sus materiales de alta calidad y diseño ergonómico ayudan a mantener la cabeza y cuello alineados al momento de dormir o descansar, además si sueles sufrir de alergias estas almohadas puede ser la solución ya que, al ser hipoalérgicas son ideales para combatir los ácaros y alergenos, las puedes encontrar en tamaño queen, twin y king.
Si sufres dolores en la espalda, cuello, rodillas y pies prueba Contour 2 en 1 Leg Relief es ideal si tiendes a tener hinchazón en las extremidades bajas o incomodidad en la espalda ya que, están diseñadas para ayudar aliviar este tipo de molestias, estos cojines elevan tus piernas y rodillas en 40° y le dan soporte a tu espalda.
Por otro lado, si necesitas disminuir la presión de tus rodillas y caderas, prueba Contour Legacy Pillow los cojines que alinearan tus caderas, piernas y columnas adaptándose a tu curva natural. ¡Comienza a disfrutar del descanso que mereces!
¿Tienes dudas? Lee nuestras principales consultas:
¿Cuáles son los tipos de almohadas?
Existen varios tipos dependiendo de tus necesidades. Entre ellas están las Almohadas viscoelásticas, ortopédicas, cervicales, para piernas, la espalda o con memoria.
Estas últimas son cómodas al momento de utilizarlas, ya que en el caso de las almohadas Sognare su relleno de micro gel es adaptable a las distintas partes de tu cuerpo, por lo que te brindarán una sensación de confort al momento apoyarte mientras duermes o descansas y no perderán su forma. Cuentan con materiales hipoalergénicos, por lo que son ideales para personas con alergias o sensibilidad a algunas telas.
Además, contamos con almohadas para ayudar a aliviar alguna dolencia o problema en particular como el dolor de espalda o piernas. En estos casos las ideales son Contour Legacy Pillow y Leg Relief
Compra en nuestra web tu favorita.
¿Cómo lavar una almohada?
Para una mayor durabilidad de tus almohadas es necesario mantener una limpieza adecuada. Con esto no solo extenderás la vida útil, sino que también promoverás la higiene de esta puesto que pueden absorber la humedad y proliferar bacterias bacterias.
Sigue los siguientes pasos para lavarlas:
- Paso 1: ingresa el cojín en una lavadora convencional (sin aspas).
- Paso 2: introduce detergente líquido (de preferencia incoloro).
- Paso 3: idealmente utiliza un programa especial o “delicado” en tu lavadora, y deja que realice el ciclo completo.
- Paso 4: Si deseas acelerar el secado utiliza una secadora a no más de 50°C por máximo 15 minutos. En caso contrario deja secar de manera natural.
¿Cuál es la mejor almohada?
Existen diferentes almohadas en el mercado según tu necesidad.
Por ejemplo, si deseas relajar la espalda, cabeza, cuello y piernas puedes probar el pack de almohadas Contour 2 en 1 Leg Relifef y evita el dolor de cuello. Pero si buscas descansar plenamente y tener un sueño reparador, prueba las de nuestra línea Sognare, disponible en tamaño, queen, twin y king.
Pero si sufres de dolores articulares, puedes probar los cojines ortopédicos Contour Legacy Pillow para evitar las molestias y alinear tu columna vertebral, los que se adaptarán perfectamente a ti.