Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar tu experiencia y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en otros canales online. Concientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad para obtener más información.
Descubre los sacos para niños: Happy Nappers
Los Happy Nappers hacen que dormir sea placentero, divertido y práctico para los niños.
Esto es una buena noticia para los padres, considerando la importancia de que sus pequeños tomen su siesta todos los días.
De hecho, estudios realizados por la AASM -Academia Estadounidense de Medicina del Sueño- en colaboración con la AAP -Academia Americana de Pediatría- indican que los niños durante sus primeros 12 años deberían dormir entre 9 y 12 horas diarias.
A continuación, descubrirás las bondades de estos sacos de dormir para tus hijos.
Publicado por
A3D
Tabla de contenidos
Happy Nappers: saco de dormir diseñado para los más pequeños
Los Happy Nappers son almohadas de juego animadas y suaves al tacto que, al abrirse, se transforman en cálidos y acogedores sacos de dormir.
Cada una de estas almohadas cuenta con una forma, peso y dimensiones particulares de acuerdo con los diferentes modelos.
Pero ¿cómo se utiliza un Happy Nappers saco de dormir? Originalmente se ve como una acolchada almohada que podrá llevar a todas partes y en la que el pequeño podrá guardar algunas cosas (como su cepillo de dientes).
Para transformarla en un saco, sencillamente se abren sus broches delantero y trasero, y se extiende. Luego, el niño puede acurrucarse y cerrar la cremallera para arroparse.
Igualmente, al tirar de sus patas se despliega el saco, lo que lo hace aún más divertido y rápido de instalar.
Así, puede sentirse cómodo mientras se sienta a ver su serie favorita o al acostarse en cualquier sitio de la casa. Son prácticos para pijamadas, o sencillamente para descansar en cualquier lugar y tomar una siesta.
Modelos y diseños que explotan su imaginación
Esta almohada animada llega a convertirse en mucho más que un saco de dormir para los niños, pues los acompaña en sus sueños y juegos, mientras genera el mismo efecto de un oso de peluche.
Lo anterior es tan importante que el Centro de Aprendizaje Temprano Verner, en medio de sus estudios y clases, utilizan osos de peluche para ayudar a los pequeños a enfrentar miedos, traumas y a conectar con sus sentimientos. De manera que estarán “adoptando un amigo” que favorezca su formación.
Cada uno de los coloridos modelos Happy Nappers cuenta con características y personajes distintos. Por ejemplo, pueden elegir entre un amigable tiburón o un unicornio multicolor.
También, hay modelos de perro y una hermosa chinita. Por supuesto, mucho dependerá de la personalidad del niño y de sus gustos al momento de elegir.
Medidas para padres e hijos
En cuanto a sus medidas, vienen en presentaciones para los más pequeños y hasta para los padres que deseen acompañar a sus hijos en distintos sacos de dormir.
Puedes conseguirlos en medidas de 132 a 137 centímetros de largo por 60 centímetros de ancho en su medida pequeña.
Por su parte, los modelos grandes vienen en presentaciones que van desde los 150 a 170 centímetros de largo por 60 centímetros de ancho.
Son resistentes y fáciles de cuidar
Los sacos están diseñados de Felpa y Algodón, con fibra de poliéster bajo una textura suave y cómoda. De hecho, no tendrás que preocuparte por reacciones alérgicas.
El Happy Nappers (saco de dormir) es muy fácil de cuidar y lavar. Para ello, sigue las siguientes recomendaciones:
- Evita usar cloro para lavarlos.
- Puedes introducirlos en tu máquina de lavado en el ciclo delicado.
- Evita plancharlos, más bien déjalos secar al aire libre.
- Lávalos con agua natural, sin blanqueador y asegurándote de cerrar la cremallera al hacerlo.
Únete a tu pequeño en sus aventuras de sueño y adquiere el Happy Nappers que mejor se adapte a sus gustos. Además de adoptar “un nuevo amigo”, estarás brindándole un aliado para sus siestas.