Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar tu experiencia y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en otros canales online. Concientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad para obtener más información.
Aprende a cuidar tus pies con un removedor de durezas
Un removedor de durezas es un accesorio para el cuidado de los pies, ya que, mantener estas partes del cuerpo en buen estado es muy importante, pues son fundamentales para que puedas caminar y desplazarte.
Tabla de contenidos
¿Cómo cuidar tus pies?
El proceso que debes de seguir para tener un buen cuidado de los pies es el siguiente: cuando culmine tu rutina cotidiana y estés tranquilo en tu hogar, siéntate, retira tus calcetines, airea tus extremidades y dales un masaje suave.
También puedes preparar una vez a la semana un baño dedicado especialmente a tus pies. Para esto, debes colocar agua tibia con esencias en la bañera o en un recipiente lo suficientemente grande. Luego, sumerge tus pies, aclimátalos y muévelos de forma relajada.
Pasados unos 20 minutos sácalos y sécalos suavemente en toda el área, especialmente los espacios interdigitales (entre los dedos). Una vez hecha esta acción, prepárate para el momento crucial: exfoliar pies para eliminar las callosidades.
¿Por qué utilizar un removedor de durezas?
Los pies comúnmente pueden sufrir de durezas. Esto significa que la piel en ellos se vuelve gruesa, porque se acumulan muchas células muertas en ciertas zonas. Estas callosidades surgen a causa de factores cotidianos, como roces, fricciones con el calzado o por mucha presión.
Como consecuencia, hacen lucir tus pies antiestéticos y, además, pueden llegar a provocar dolor, por lo cual es necesario deshacerse de ellas.
Aunque hay personas que usan la piedra pómez, un exfoliador de pies ofrece mayores ventajas. Si estás buscando uno, estás son tus mejores opciones:
Nano Pedi
Es un artículo de aspecto elegante que sirve para remover durezas y resequedades de los pies, dejándolos suaves.
El Nano Pedi consiste en una lima de cristal templado cuya función es exfoliar pies con tecnología de nano cristal que nunca se desgasta. De esta forma logras un resultado profesional, sin riesgo de hacerte cortes o producirte molestias. ¿Lo mejor de todo? Puedes obtener todas estas ventajas sin tener que recurrir al servicio de pedicura.
Pedi Vac
Por otro lado, si lo que buscas en un exfoliador de pies eléctrico, el Pedi Vac es la respuesta.
Esa herramienta cuenta con cabezal rotatorio de fricción suave, que con sus 2000 RPM es capaz de quitar fácil, rápidamente y sin dolor las durezas. También tiene una aspiradora integrada que va succionando las impurezas retiradas.
Además de remover callosidades, pule la zona por la que pasa, ofreciéndote resultados rápidos y duraderos.
Nano Pedi Vac
Finalmente, si quieres un producto que elimine la piel muerta en pies y manos, el Nano Pedi Vac es especial para ti.
Este es un removedor eléctrico hecho con Nano Glass de vidrio templado de alta calidad, el cual elimina sin ningún tipo de esfuerzo todas las durezas y callosidades de la piel que son difíciles de quitar, logrando dejar la piel de tus manos y pies como nueva.
Compra tu removedor de durezas en A3D
En A3D sabemos la importancia de mantener bien tus pies, por eso ponemos a tu alcance el Nano Pedi, Nano Pedi Vac y el Pedi Vac, para que adquieras el que mejor se adapte a tus necesidades.
Siempre debes tener en cuenta que después de haber utilizado un exfoliador de pies eléctrico o uno de nano cristal o glass, lo que sigue es colocar crema hidratante, ya sea una especial para pies o de cuerpo.
Ahora que ya sabes la importancia de exfoliar tus pies con un removedor de durezas, empieza a usarlo hoy y verás pronto la diferencia.