Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar tu experiencia y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en otros canales online. Concientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad para obtener más información.
Cubre sofás y 3 ideas que necesitas saber para cuidar tu living
¿Te gusta pasar tiempo en tu living? Si tu respuesta es sí y haces una gran cantidad de cosas como leer, ver televisión, descansar e incluso jugar con tus hijos y mascota, probablemente, con el tiempo varios de los muebles que tengas allí se desgasten.
Por esa razón, existen acciones y productos que pueden ayudarte a extender su vida útil, por ejemplo, un cubre sofás.
Publicado por
A3D
Tabla de contenidos
4 ideas para cuidar tu living que debes probar
La decoración de este espacio del hogar muchas veces tiene como elemento principal a los sofás y sillones, ya que suelen ser las piezas de mobiliario más grandes del lugar, además tienen una alta funcionalidad. Sin embargo, tienden a deteriorarse, por eso tienes que tener especial cuidado con ellos.
Toma nota de los siguientes consejos:
Hay que evitar colocar un sillón o un objeto que puede deteriorarse con mayor facilidad al sol o a la sombra, puesto que es más sencillo que pierdan color y que sus materiales se dañen con el calor. Lo mismo con muebles de madera, ya que el sol y la humedad influyen en su deterioro.
Uno de los consejos principales es cuidar la limpieza, en específico el polvo en el día a día. Esto será mucho más evidente, si tienes, por ejemplo, sofás y sillones de cuero o cuerina.
Un factor que incide es si tienes mascotas, ya que pelechan, juegan y pueden rasguñar la tela de tus muebles. O si, por otro lado, consumes alimentos en tu sofá, es importante que lo aspires para evitar su deterioro. Pon siempre atención en las costuras y dobleces donde suelen acumularse más pelusas y restos de migas.
Una forma sencilla y efectiva de proteger tu sillón es con fundas para sofás. Las mantas y toallas se corren y arrugan con mucha facilidad.
Por eso lo más práctico es usar un cubre sofás o una funda que lo proteja y que esté especialmente diseñado para eso. Una gran opción es Couch Coat, pues perfecto para cuidarlo de la suciedad, manchas, pelos y rasguños.
Además, es fácil de lavar y es funcional al diseño, siendo reversible en dos colores neutros que se adaptan a cualquier decoración.
Las patas de los sillones, de la mesa y sillas pueden provocar molestos ruidos, pero sin duda los rayones y marcas que dejan en tu piso son lo más preocupante. Por ese motivo, los protectores para patas de sillas y mobiliario son la solución.
¿Estás en la búsqueda de unos protectores para patas de sillas y muebles? Una gran opción es Ruby Sliders, que te entregarán una solución fácil y efectiva. Se adaptan fácilmente a las distintas formas que pueden tener sofás, mesas y sillas, ya sean cuadradas, circulares, delgadas o gruesas.
Su resistente almohadilla es amable con tu piso y te facilitará el movimiento del mueble donde los coloques sin chirridos, marcas ni rasguños.
Sin duda, mantener tu living en orden te ayudará a pasar mejores momentos en él y con los productos adecuados esto te será mucho más sencillo. Obtén Ruby Sliders y Couch Coat en A3D y empieza hoy a disfrutar de tu living.