Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar tu experiencia y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en otros canales online. Concientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad para obtener más información.
¿Cómo hacer helado, jugos y smoothies para el verano?
El verano es la época del año ideal para probar nuevas recetas. La variedad de frutas de estación aumenta, y con ellas, las posibilidades de experimentar en la cocina con preparaciones refrescantes y sabrosas. Si quieres saber cómo hacer helado o smoothie para esas tardes de calor, sigue leyendo, que esto se pondrá bueno.
Publicado por
A3D
Tabla de contenidos
3 preparaciones refrescantes, nutritivas y deliciosas para hacer en casa
¿Sacrificar sabor en pos de una alimentación nutritiva y balanceada? Eso es del pasado. Los jugos y smoothies, e incluso los helados preparados en casa con ingredientes naturales, son nutritivos y benefician el organismo, gracias a las propiedades de cada alimento natural, como las de las frutas.
Así, incluso los más mañosos o reticentes a comer frutas y verduras podrán beneficiarse de sus vitaminas, fibra, antioxidantes y minerales. Conoce qué preparaciones puedes hacer para esta temporada de altas temperaturas:
1. Jugos
Los jugos son muy simples de preparar, ya que únicamente necesitarás un extractor de jugos para realizar las bebidas más deliciosas y refrescantes con las frutas (y verduras) que prefieras, agua y hielo. Para la sed, serán tu mejor aliado, además de ser un buen refresco para ofrecer a tus invitados.
Una gran opción para prepararlos es el extractor de jugos UltraMaxx, pues es pequeño, pero potente. Cuenta con aspas cruzadas que giran a alta velocidad, triturando cáscaras, semillas o tallos para así aprovechar todos los nutrientes de las frutas y verduras. Con él, harás tus jugos y limonadas de manera rápida y fácil, sin perder sus propiedades, que tanto necesita el organismo.
Te sugerimos probar combinaciones como mandarina y plátano, cerezas con durazno, pepino con limón y jengibre, o sandía y melón. También, puedes agregar hojas de albahaca, menta, hierbabuena, cilantro o raíces como el jengibre o la cúrcuma.
2. Smoothies
Si buscas algo saludable para el desayuno, merienda o para tomar en cualquier momento del día, el smoothie es tu mejor opción. Es un gran sustituto para los antojos de cosas dulces poco saludables, como las galletas o los pasteles.
Los smoothies pueden ayudarte a mejorar tu digestión, desintoxicar el cuerpo, potenciar tu sistema inmunológico (gracias a los antioxidantes que puedes incorporar), e incluso logran ayudarte a dormir mejor.
A diferencia de los jugos, los smoothies son más “cremosos” porque incorporan otros ingredientes como la leche o yogur, también cereales como la avena. A estos, por supuesto, puedes añadirle tus frutas preferidas, como berries (ricas en antioxidantes), plátano, mango, y también semillas como la linaza, el sésamo o la chía.
3. Helados
Finalmente, con el calor veraniego el helado es tal vez el primer antojo que se viene a la mente. Si te preguntas cómo hacer helado en casa, debes considerar una máquina para hacer helados.
¿Quieres una máquina para hacer helados? Pues Pasta and Beyond es la solución. Además, de ayudarte a preparar exquisitas recetas de helados, podrás ocuparla para hacer jugos naturales y pastas caseras, ¡todo en un solo artefacto! Serás la estrella de los almuerzos con esta máquina.
Prepara en ella deliciosos helados y sorbetes con tus frutas preferidas de manera sencilla. Solo necesitarás tus frutas preferidas congeladas, y ¡listo!, solo debes dejar que la máquina haga su trabajo.
¿Te gustaron estas ideas? Adquiere los formidables UltraMaxx y Pasta and Beyond en el sitio web de A3D y disfruta de exquisitas, refrescantes y saludables preparaciones para el verano.