Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar tu experiencia y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en otros canales online. Concientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad para obtener más información.
¿Cómo aliviar el dolor menstrual con una almohadilla térmica?
La menstruación viene acompañada de ciertos beneficios para el cuerpo, como la depuración de forma natural de todo lo que no necesita. Aunque también se producen molestos dolores que puedes controlar siguiendo algunas recomendaciones.
En este artículo aprenderás a cómo aliviar el dolor menstrual con la ayuda de una almohadilla térmica y poniendo en práctica otros útiles consejos.
Publicado por
A3D
Tabla de contenidos
¿Cómo calmar los dolores menstruales? 4 recomendaciones que te ayudarán
Puedes adquirir algunos hábitos sencillos para tratar de manera eficaz tus molestias menstruales. Entre los principales están los siguientes:
1. Haz ejercicio
Según ciertos estudios, practicar ejercicio durante la menstruación reduce los cólicos menstruales y demás dolores que se presentan. Principalmente, se recomiendan actividades aeróbicas como caminar, montar bicicleta, bailar, entre otras, las cuales contribuyen a relajar el cuerpo. También hay ejercicios de estiramiento localizados que puedes emplear para calmar el dolor.
2. Cuida tu dieta
Practicar ejercicios y actividades deportivas que le den fuerza y resistencia a tu espalda te dará excelentes beneficios. Dentro de las actividades recomendadas están caminar, nadar y hacer ejercicios de estiramiento sencillos, como por ejemplo la pose del niño, el saludo al sol o llevar tus rodillas al cuello unos 20 segundos.
3. Evita el estrés
¿Quieres saber cómo aliviar el dolor menstrual? Una manera eficaz es evitando el estrés y manteniendo una actitud positiva.
Lo ideal es que te alejes de situaciones que puedan alterarte o causarte cierta angustia o tensión. En cambio, participa en actividades que te relajen y diviertan, así disminuyes las posibilidades de tener dolores durante el ciclo menstrual.
4. Aplica calor
Colocar una almohada o paño con calor en el lugar donde presentas el malestar, será de gran ayuda para aliviarlo. Esto, porque relaja los músculos del útero, lo que favorece el flujo sanguíneo y, por ende, logra aliviar el dolor menstrual.
Alivia tus cólicos menstruales con la almohadilla térmica Calming Heat de A3D
¿Imaginas poder contar con una almohadilla térmica, que además de brindarte calor y alivio en la zona del dolor, te proporcione un masaje vibratorio reconfortante? Pues esto es lo que consigues con Calming Heat.
Con ella puedes darles atención inmediata a esos cólicos menstruales y demás dolencias que impiden que en esos días puedas hacer tus tareas con la normalidad y las fuerzas que quisieras.
Calming Heat es una cómoda y sencilla alternativa que te permite aplicar ambos remedios en un mismo instante, calor y masaje, regulándolos a la temperatura e intensidad que prefieras para mejorar tu experiencia. También tiene un revestimiento de tela muy suave y agradable para tu piel, que te dará confort cuando la utilices.
La forma como debes emplearla es muy fácil. Recuéstate en el lugar de tu preferencia y coloca la almohadilla térmica sobre tu abdomen y vientre. Escoge entre los 3 niveles de calor y vibración que posee y deja que actúe hasta que sientas alivio.
Cuando se acerque el momento de tu menstruación, ya sabes cómo calmar los dolores menstruales con la almohadilla térmica Calming Heat y con otros sencillos consejos. Visita el sitio web de A3D para conocer más información sobre el producto.
Recuerda que calmar los cólicos y demás dolores menstruales durante esos días te ayudará a llevar una vida más activa y placentera.