Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar tu experiencia y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en otros canales online. Concientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad para obtener más información.
Infantil
Aprende a utilizar el auto a control remoto Flash Car
Hoy en día, un auto a control remoto puede desafiar la gravedad, haciendo de ventanas y paredes sus nuevas pistas de carreras. ¿Te gustaría saber cómo funciona? ¡Continúa leyendo! Aquí te contamos cómo Flash Car agrega más emoción al mundo de los autos de control remoto.
Publicado por
A3D
Tabla de contenidos
Autos de juguete a control remoto: protagonistas de una diversión atemporal
Una de las razones por las que los autos de juguete a control remoto han encantado a generaciones distintas es su constante evolución.
Desde los primeros modelos, fabricados en la década de los 60, en los que el auto estaba unido al control mediante un cable, hasta los autos a control remoto para niños que se fabricaron en el año 2000 (y ya contaban con una antena parabólica), la fantasía de conducir un auto propio siempre ha sido emocionante.
Ahora, la tecnología antigravedad de Flash Car lleva este juego al siguiente nivel, pues con este increíble modelo, tus hijos y tú vivirán la emoción de jugar con un producto innovador, capaz de trepar paredes, ventanas y techos.
¿Cómo funciona Flash Car?
Flash Car cuenta con un diseño intuitivo que permite manejarlo fácilmente desde el primer uso. ¡Toma nota!:
Encendido del vehículo
Un auto trepa paredes funciona a través de un control remoto inalámbrico que utiliza 3 pilas AA (deben comprarse aparte). Para comenzar, asegúrate de que el control remoto esté apagado y coloca las pilas en el compartimento.
Controles y carga
Flash Car es recargable por medio de un puerto USB, para ello:
- Coloca el cable USB suministrando al puerto de carga, que se encuentra detrás del auto.
- Conecta el otro extremo del cable USB a un puerto o enchufe USB.
- Espera entre 20 y 42 minutos a que se cargue.
¡Listo! Siguiendo estas instrucciones vas a poder jugar con tu auto a control remoto sin problemas y aprovechando todas sus funciones.
Modo de uso
Flash Car tiene dos modos de funcionamiento:
Floor: es la función para conducir el auto sobre el piso en espacios interiores. En esta modalidad, el joystick permite avanzar de izquierda a derecha.
Wall: este modo permite al vehículo circular a través de paredes y techos. Para activarlo, solo tienes que encender el control remoto y adherir las llantas del auto a la pared.
7 recomendaciones para utilizar Flash Car
¿Sabías que existen una serie de recomendaciones que debes tomar en cuenta para una diversión segura? Conócelas para sacarle el mejor provecho a Flash Car
- El producto contiene piezas pequeñas, por lo que su uso es recomendable después de los 3 años de edad.
- Es importante que el juguete esté completamente cargado antes de usarlo. De esta manera, evitarás que caiga mientras circula por el techo o las paredes.
- Hay que detener el auto por medio del control remoto antes de tomarlo.
- Únicamente se debe usar el vehículo en superficies lisas y secas.
- Se recomienda evitar el uso del vehículo en exteriores o superficies húmedas.
- Es necesario asegurase de que la superficie esté libre de obstáculos, personas o animales.
- Luego de usarlo una vez, espera 10 minutos para recargar el juguete.
Siguiendo estos consejos, la vida útil de tu auto trepa paredes será más larga.
Lleva lejos la imaginación de los pequeños con Flash Car
Este producto cuenta con diversos beneficios, pues promueve la convivencia en familia, incentiva la creatividad, ayuda a mejorar la coordinación y fomenta la actividad física.
Sin duda, los autos a control remoto para niños son diversión asegurada, pero con la tecnología antigravedad de Flash Car y su innovadora propuesta de entretenimiento, seguro tendrán momentos inolvidables.
¿Quieres incluirlo en tu colección o sorprender a tus hijos? ¡Encuéntralo en nuestra web.